Departamento en Greenville | Berazategui | G.B.A. Zona Sur | Argentina
Alquiler $ 800.000
Ambientes:
2
Baños:
1
Cocheras:
1
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Toilettes:
1
Cocheras:
1
Plantas:
1
Terreno:
100 m²
Cubierta:
55 m²
Superficie Total:
55 m²
ALQUILER DISPONIBLE DE 2 AMBIENTES AMOBLADO, CON COCHERA- TORRE OESTE, con vista a la cancha de Polo.
Ajuste semestral del 25%. Pedimos garantía propietaria comprobable o seguro de caución.
Los condominios son residencias subdivididas en propiedad horizontal. Cada uno, propietario de su unidad, podrá acceder a toda la infraestructura y servicios del hotel. Condominios con servicios Conserjería Housekeeping Room service Seguridad Mantenimiento Valet parking Baby sitting Departamentos a estrenar con excelente calidad constructiva y materiales de primera calidad. Pisos en porcelanato y aberturas en PVC DHV. Excelentes vistas al waterpark del hotel y canchas de polo.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera.
Colegiado 931-Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Quilmes
Videla 260 - Quilmes, Buenos Aires.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Cabeza Inmobiliaria.