1° de Mayo 439 3 | Quilmes | Quilmes | G.B.A. Zona Sur
Venta USD 120.000
Ambientes:
3
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Cocheras:
1
Zonificación:
R2
Condición:
Bueno
Plantas:
3
Situación:
Vacía
Orientación:
Sur
Cubierta:
75 m²
Descubierta:
22 m²
Superficie Total:
87 m²
Frente:
3.5 m
Fondo:
15 m
Dúplex de 2 dormitorios más altillo o escritorio, parte de un complejo de 5 unidades funcionales. Se ingresa por un portón común al frente. Cochera descubierta al frente.
Living comedor. Toilette, Cocina comedor diario con muebles bajo mesada y alacena. Patio con parrilla. Pequeño quincho con lavadero.
En planta alta 2 dormitorios con placares. Baño completo.
Tercer planta altillo, escritorio o tercer dormitorio.
Venta por tracto abreviado.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera.
Colegiado 931-Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Quilmes
Videla 260 - Quilmes, Buenos Aires.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Cabeza Inmobiliaria.